24 de noviembre de 2006

Casi Dioses

El científico casi loco estaba más inquieto que de costumbre, la investigación de toda su vida (que gracias a la ciencia moderna ya puede llegar a durar 300 años) (si se es rico) por fin estaba a punto de llegar a su fin. Gracias a su investigación todas las leyes de la naturaleza que siempre han sometido al hombre a diferenciar entre lo posible y lo imposible se están a punto de derrumbar, crear energía y materia de la nada, viajar al pasado y el futuro, leer la mente, adivinar el clima de la próxima semana. Todo lo que el hombre siempre ha soñado y no ha podido hacer ahora se podrá lograr.

Dos minutos más y la humanidad avanzará al siguiente nivel.

– ¿Doctor Carter? – La voz suena a su espalda donde no debería de estar nadie.

– Soy yo – Contesta este – Espere un momento y lo atiendo.

– Me temo que no puedo esperar – Responde el extraño – Mi padre me ha enviado para impedir que Ud. rompa todas las reglas que Él les impuso cuando los creo.

Dicho esto lo tomo del brazo y se lo llevo de ahí dejando su cuerpo sin vida con una expresión de entre asombro y comprensión.

1 comentario:

ftrevinoalbert dijo...

Me gustó este relato, entiendo que tratas de caricaturizar cómo solo Dios solo hay uno y nunca podremos igualarlo bajo ninguna circunstancia.
Felicidades por tus relatos Checo.