Wikipedia

Support Wikipedia

6 de enero de 2007

Para Luz

Son las 12:20 a.m., apenas van 2 horas sin verte y ya te extraño, es curioso como funciona la gente, hace 5 años no te conocía y mi vida era normal; bueno, tan normal como puede ser la vida de un cadete, pero a pesar de la inmensa soledad que se llega a sentir, nunca sentí que una parte de mi me faltaba.

Hace 4 años exactamente te me declare, fue una declaración difícil, porque en ese momento yo ya tenía un sentimiento profundo por ti y temía de que me rechazaras y te alejaras. Me diste un tal vez, que en ese momento me supo a gloria, pero le siguieron 5 días de angustia continua.

Y llegó el 11, ese once mágico en el cual me diste el si, fue un día maravilloso que culmino con beso en la boca, un beso suave y por cierto robado, que todavía puedo sentir en mis labios quemando y acariciando a la vez, aceptando y huyendo.

Desde ese día estamos juntos, hemos tenido nuestras peleas como cualquier pareja, pero nunca una de ellas ha puesto nuestra relación en peligro, nunca ha habido un “hasta aquí” o un “lárgate”, y esto lo logramos gracias a que desde el principio nos impusimos una regla, La verdad y nada mas que la verdad, regla que al principio nos costo trabajo pero que ahora a ambos nos es imposible de romper.

Por eso cuando te digo: “Te amo con toda mi alma” no es una frase pre-fabricada para decir y no sentir, es lo que mi corazón mi cuerpo mi alma me dicen que te diga, porque es verdad, porque no hay nadie ni nada que pueda separarme de ti, porque cada decisión que tomo la hago pensando en nuestro presente y nuestro futuro.

Ya me voy a dormir, escribir esto esta tomando mas tiempo de lo que yo creía pero espero que te guste.

1 comentario:

Zulpa dijo...

Hola el pensamiento que hiciste es muy bonito y seguramente la persona a la que se lo dedicaste esta felíz. Tienes diferentes estilos y sentimientos que expresas de manera sencilla pero interesante,sigue públicando tus buenos relatos muy pronto espero compartir algunos para todos.