4 de abril de 2007

Bajas

Día 4: Ya son 26 los que han caído en 4 días, 5 fueron hoy pero sin dudas el más violento fue ayer con 12. Éramos mas de 100 a la hora del salto, pero menos de 40 logramos tomar tierra, 35 para ser exactos, ahora quedamos 9, Mike, Lu, y Visent están muy heridos, si fuera una guerra normal, hubiera sido más humanos dejarlos atrás, pero ellos no rematan a los prisioneros, ni los dejan morir por sus heridas, no, ellos incluso las curan, porque sus métodos de tortura son demasiado abominables como para que los soporte un herido.

Llevamos recorridos casi 60 km. normalmente 4 días deberían bastar para llevar más de 100 pero ha sido imposible, todo el tiempo nos están acosando, si, incluso en su mundo siguen las mismas técnicas. Eso ya no importa, ya hoy podemos ver el cuartel general un poco mas cerca y podremos detonar las bombas.

Día 5:
Mike y Vicent murieron anoche, tuvieron suerte, porque a Lu le han salido unas horribles postulas verdes y azules. Esta enfermedad ataca pocas partes del cuerpo, ninguna vital y esta destinada a incapacitar a sus victimas, malditos Plaks, esta enfermedad es tan inteligente que incluso cura otras enfermedades y heridas para asegurarse que la victima no muera por bacterias oportunistas. Lo matamos al medio día. Luis y Will también murieron hoy. Sólo quedamos 4
P.D. No pudimos avanzar más.

Día 6:
Según el mito, nadie puede sobrevivir al día 6, yo lo hice, pero solo yo.

Día 8:
Me ha estado acosando por más de 37 horas. Estoy muy cansado.

Día 9:
Hoy en la madrugada recorrí la distancia que me faltaba para llegar a su base, ya solo tengo que

No hay comentarios.: