Wikipedia

Support Wikipedia

10 de abril de 2008

Hummer 2025

Los niños abrieron mucho sus ojos y es que a sus 4 y 5 años respectivamente nunca habían visto algo semejante

El se hinchaba de puro orgullo ante la mirada llena de asombro de los pequeños, fue la esposa la primera en hablar - Ohh Charles - Dijo ella - es absolutamente maravilloso y siempre fue tu ilusión tener uno, sabía que lo lograrías.

El Miro a la bella mujer y a los maravillosos niños - Sólo un hombre estúpido puede desear tanto un simple vehículo - Piensa - tanto como para preferirlo sobre su familia - El genio que por fin después de 12'000 años había logrado su libertad, cuando su antiguo amo (Charles) le pidió un viaje a Acapulco. A hora estaba lleno de ganas de vivir.


ARTICULO 1o.- EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS TODO INDIVIDUO GOZARA DE LAS GARANTÍAS QUE OTORGA ESTA CONSTITUCIÓN, LAS CUALES NO PODRÁN RESTRINGIRSE NI SUSPENDERSE, SINO EN LOS CASOS Y CON LAS CONDICIONES QUE ELLA MISMA ESTABLECE.

ESTA PROHIBIDA LA ESCLAVITUD EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. LOS ESCLAVOS DEL EXTRANJERO QUE ENTREN AL TERRITORIO NACIONAL ALCANZARAN, POR ESTE SOLO HECHO, SU LIBERTAD Y LA PROTECCIÓN DE LAS LEYES.

2 comentarios:

YADI dijo...

Checo, no entendi

Zulpa dijo...

Me agradó, lo más fácil siempre se nos hace difícil, tienes razón lo importante es sentirnos y estar libres consigo mismo.