24 de abril de 2008

Día Dos

Ayer no fue un día normal, un tranformador trono a las 5:30 a.m. provocando que se fuera la luz en toda la manzana, una vecina dice que se oyó muy fuerte, pero yo no lo escuche... Mi despertador no sonó a la 5:45 como siempre. No llegué a tiempo a mi trabajo.

Mi jefe me estuvo gritando durante más de 50 minutos, que si mis ventas son las peores, que si no convivo con mis compañeros de trabajo, que si lo único que me mantenía en mi puesto era mi puntualidad y mis escasas ventas. Me despidió

Con la liquidación no me alcanza para nada, no sale ni para la renta, tengo que buscar trabajo y pronto, pero lo único que se hacer es vender por teléfono, y ni eso se hacer bien.


Un carro derrapa junto a mi en la calle y el tipo que lo maneja me hace señas de que me acerque, es Luis, Luis era mi amigo en la prepa.

Platicamos durante 20 minutos, el tiene una reunión importante en su fabrica, pero me pide mi teléfono, le digo que no tengo y me da el suyo, quedo en llamarle hoy a las 10 a.m., eso es en unos 20 minutos.

No hay comentarios.: